Presentación – Presentaciones – ECV56Condor Foro

Presentación

Avisos
Vaciar todo

Presentación  

RSS

Pucara
(@pucara)
New Member
Respuestas: 1
27/01/2021 2:52 am  

Me llamo Federico, había formado parte allá por el IL2 en su momento y en el la Escuadrilla Virtual Cruz del Sur acá en el condor... hace poco volví a probar que tal anda el mundo del DCS, me compre le FW, Mirage, UH y el A-4, próximamente seguro el F-18 y el F-14... 

Probé jugarlo con el Oculus y la verdad que no me copo mucho así que volví con el Track-Ir!

Están haciendo "escuelita" como había antes? porque estoy en -10

PD: Había hablado con varios en el discord pq tenia un quilombo con la cuenta de DCS y ya la pude solucionar así que solo queda empezar a practicar

Abrazo y Gracias!

Este debate ha sido modificado el hace 3 meses por Pucara

Gandalf
(@gandalf)
Miembro Admin
Respuestas: 81
30/01/2021 1:20 pm  

Hola Federico ... tecnicamente no hay escuelita especifica por modulos... hoy dia son tantos en DCS que no dan los recursos para hacer algo por modulo salvo aquellos que salgan nuevos!!! De cualquier modo para salir del estado  -10 tenes las guias de Chuck. El link esta en el canal biblioteca del Discord. Despues para comenzar a progresar juntate con los que esten volando en algun canal de audio y si queres hacer algo de algun modulo en especial .. postea en el canal de trainings a ver si se prende alguien con lo que tenes ganas de volar/aprender. 

ResponderCitar
Share: