Me Presento – Presentaciones – ECV56Condor Foro

Avisos
Vaciar todo

Me Presento  

RSS

Bronco
(@bronco)
New Member
Respuestas: 1
01/04/2021 6:33 pm  

Hola todos:

Me presento a uds. como un nuevo miembro de esta comunidad, mi nombre es Jorge R. Hidalgo, Callsign: "Bronco", tengo 54 años, soy de San Miguel de Tucumán - Argentina, soy empleado en Registro del Automotor, soy casado una hija y un hijo, un perro, un gato y "si quieren paso mi Alias de CBU para recibir donativos". 

Hace algunos años atrás, en los 90/2000, fui miembro de esta comunidad, Jane's F/A-18 -  Falcon 4, ahora me encuentro con un DCS World que despertó mi interés de volar nuevamente, sobre todo en su nueva versión 2.7 a salir la próxima semana, con módulos como el F-18, F-14, A-10C, A-10C II, Mirage, Harrier, etc., nuevos mapas y aun mas, en resumen una empresa mucha mas activa y dinámica.

En fin, espero conectarme con uds. pasar buenos ratos tanto en tierra como en el aire, saludos y buenos vientos. Wink  

Gandalf
(@gandalf)
Miembro Admin
Respuestas: 81
01/04/2021 8:12 pm  

Bienvenido nuevamente Bronco!! lei tambien tu presentacion en Discord. Lindo sim de aquella epoca el F18 de Janes.

Alguno seguimos mirando el Foro de vez en cuando y se usa fundamentalmente para briefings y debriefings ... cambiamos de hosting y pagina hace unos años... pero lo cierto que el Discord nos agilizo toda la coordinacion para volar y es realmente muy bueno. Hasta hay aplicacion para el celular asi que el Condor todo el dia con vos LoL .

Bueno te esperamos para despuntar el vicio cuando quieras!!!!

ResponderCitar
Share: