Bienvenido – Inversiones !!!! – ECV56Condor Foro

Avisos
Vaciar todo

Bienvenido  

  RSS

Moro
 Moro
(@moro)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 48
21/08/2020 5:05 pm  

Buenos días, creamos este espacio para aquellos que nos gusta o nos interesa el tema de la bolsa.

En esta sección es simplemente para SIMULAR, nuestras inversiones, pudiendo compartirlas y comparar con nuestros amigos, las tomas de decisiones y motivos por el cual se hicieron las cosas.

 

Para empezar vamos a utilizar la plataforma de https://markets.com  

ahí se deberán crear un usuario con cuenta gratuita.

Este es un espacio para simular y pasar el rato con algo real, posteen las decisiones que toman y los motivos de ellas, también su resultado

asi lo mucho o poco que sepamos del tema lo podemos plasmar para todos.

 

PD: los voy a pelar a todos Gi..s Laugh  

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos, sin antes ha peleado bien a la vista de los suyos. Si antes ha disparado su último cartucho


Citar
Guevara
(@guevara)
New Member Registered
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 1
21/08/2020 9:30 pm  

Apuesto tres denarios al del tridente!

PD; los voy a hacer bosta.


ResponderCitar
Cherar
(@cherar)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 22
22/08/2020 12:48 am  

olí platita acá estoy

disclaimer guarda con los brokers de cfd, malo malo malo


ResponderCitar
Moro
 Moro
(@moro)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 48
22/08/2020 9:11 am  
Spoiler
CDF

Cómo operar CFDs

Es importante entender que cuando se hace trading con CFDs no se compra o vende el activo subyacente. Al operar con CFDs está asumiendo una posición sobre la dirección futura en la que se moverá el precio de dicho activo:

Si piensa que el precio del activo subyacente se moverá al alza, entonces abrirá una posición larga, comprando CFDs y obtendrá un beneficio proporcional a la apreciación del precio del activo, desde el momento de la compra del CFD hasta el momento del cierre de la operación.

Si, por el contrario, piensa que el precio del activo subyacente se moverá a la baja, entonces abrirá una posición “corta”, vendiendo CFDs y obtendrá un beneficio proporcional a la depreciación del precio del activo.

Si el precio se mueve en contra de la posición tomada, se obtendrá, de igual manera, una pérdida proporcional a la variación del precio.

En resumen, lo que determinará el beneficio o pérdida a la hora de cerrar una operación con un broker CFDs en bolsa será siempre el tamaño de la variación (al alza o a la baja) del precio del activo subyacente.

Este es un aspecto fundamental, ya que los CFDs serán más rentables (y también tendrán más riesgo) cuanto mayor sea la volatilidad del mercado sobre el que se está operando.

Vamos a simular la timba muchacho, pura Timba jaja.

me gustaría hacer una competencia mensual, donde del dinero que nos otorga el broker(VIRTUAL), invirtamos 100 lechugas durante un mes y vayamos pasteando lo que vamos haciendo, y a fin de mes vemos quien es el lobo del WallStreet

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos, sin antes ha peleado bien a la vista de los suyos. Si antes ha disparado su último cartucho


ResponderCitar
Baco
 Baco
(@baco)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 12
20/09/2020 3:14 pm  

Y pronto vamso a necesitar el real para poder comprar un modulo de DCS jajajaja

 


ResponderCitar
Share: