Retomamos? Campañas Coops bien peliculeras – General – ECV56Condor Foro

Retomamos? Campañas...

Avisos
Vaciar todo

Retomamos? Campañas Coops bien peliculeras  

RSS

Palex
(@palex)
New Member
Respuestas: 2
19/08/2020 12:30 pm  

Qué les parece si retomamos la WW2 con todo? La verdad, nunca estuve muy interesado en la generación de misiones, no me siento capacitado para incursionar a full  en ese arte tan de pocos. Pero boludiando en el foro del IL2 me encuentro con el Pat Wilson Campaign Generator (PWCG), un tool que fue madurando desde los inicios del BoS y del que me llevé una muy grata sorpresa al ver su desarrollo actual.

Hay una sección entera dedicada en el foro del IL2, con tutoriales muy simples en youtube. Básicamente es un generador de misiones en modo Single Player, Cooperativo y Force on Force. Se pueden generar todo tipo de misiones, disponibles según el escuadrón en el que volemos, Caza, Ataque, Recon, Transporte de tropas y simunistros, etc.

Maneja estadisticas, rangos, briefing, debriefing, reclamo de kills, etc, etc. 

Me pareció un tool con un potencial enorme, no para reemplazar a nuestros excelentes mission makers...sino para complementarlos y tener rápidamente alternativas para cuando los tiempos son escasos.

Para explotarla necesitamos algo de trainning, qué les parace retomar la actividad generando una campañola bien chébere, eligiendo nuevamente un día fijo de la semana?

LINK AL FORO

PWCGFC01

ECV56_Lubermatz
(@ecv56_lubermatz)
New Member
Respuestas: 4
19/08/2020 1:02 pm  

Buenas che! Estaría genial. Yo estoy disponible miércoles y/o jueves. No tengo tiempo para bancar el mantenimiento de la campaña, pero me sumo! Ahora viene la discusión de siempre. La armamos de Azules o de Rojos???

S!

ResponderCitar
Moro
 Moro
(@moro)
Eminent Member
Respuestas: 48
19/08/2020 6:16 pm  

adelanteeeeeee, me parece perfecto

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos, sin antes ha peleado bien a la vista de los suyos. Si antes ha disparado su último cartucho

ResponderCitar
Vilks
(@vilks)
Miembro Moderator
Respuestas: 167
19/08/2020 10:21 pm  

Esta interesante, voy a mirarlo.

ResponderCitar
Cherar
(@cherar)
Miembro Admin
Respuestas: 22
20/08/2020 6:30 pm  

muy buena iniciativa pallette! a meterle, he oído excelentes comentarios de todo lo que hace pat w, propongo domingo a la noche temprano, igual me acomodo, bando me gustaría alemán que ando medio gorilita por estos días..

ResponderCitar
Share: