Operación Barba Roja - Día 1 - Salida 1 – Debriefing – ECV56Condor Foro

Operación Barba Roj...

Avisos
Vaciar todo

Operación Barba Roja - Día 1 - Salida 1  

RSS

Moro
 Moro
(@moro)
Eminent Member
Respuestas: 48
01/06/2020 4:35 pm  
BarbaRoja 1 0

Detalles de la misión: El ataque a un aeródromo, y objetivos de oportunidad que los lideres de misión consideraran

Misión Principal ataque a aeródromo = Exitosa

Misión Secundaria 1  Ataque y reconocimiento de Tren ruso = Exitosa

Misión Secundaria 2 Ataque y reconocimiento de Columna de transporte Rusa = Fallida

Misión Secundaria 3 Ataque y reconocimiento de vuelo U2vs de entrenamiento = Fallida

El relato de los pilotos sera detallado abajo

Este debate ha sido modificado el hace 11 meses por admin

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos, sin antes ha peleado bien a la vista de los suyos. Si antes ha disparado su último cartucho

Vilks
(@vilks)
Miembro Moderator
Respuestas: 167
01/06/2020 5:02 pm  

Salí como líder de los 110, fría mañana, tardamos un poco en calentar motores y salir, hablaba con mi artillero acerca de las operaciones que tendremos por delante.

Luego del rodaje a pista, y ver como los pesados Stukas despegaban, inicio carrera con el dos un poco atrasado. Despegamos, y pusimos rumbo al norte, ascendiendo pesadamente mientras el sol salia por el horizonte, por el este.... lugar que se supone debemos conquistar.

El objetivo era una pista al lado de una ciudad de nombre ruso impronunciable, le comunico al dos mi intención de atacar de oeste a este. Planeamos nuestra ruta, cuando cruzamos el frente, vimos un nutrido fuego de flak que nunca disminuyo durante todo el vuelo.

Llegamos al objetivo justo antes que los Stuka, hicimos pasadas de bombas de 500kg y 50kg, luego a cañón, me enfoque en la AAA, y creo que vi bastantes volar por los aires, ataque un bombardero en pista, pero no lo dañe. Ya habiendo silenciado el fuego AA regresamos a casa, mediana altitud como siempre.

Aterrizamos y al voltear, vimos como un 109 aterrizo de manera milagrosa.

2020 6 1  2 40 43

ResponderCitar
Moro
 Moro
(@moro)
Eminent Member
Respuestas: 48
01/06/2020 5:28 pm  

Salgo como 3 en la formación de stukas, de madrugada dispuestos a destruir a los Ivans que se nos encontraran en el camino. Logramos despegar y armar formación para poder ir en busca de la base aérea al norte, la cual dejaríamos nuestros recuerdos. Por suerte, y luego de recibir mas detalles de los otros vuelos, la flack hacia nuestra escuadrilla fue baja, la pero parte se la llevaron los 109 y 110. (Por engominados los primeros, por pesados los segundo 🤣 ).

Recuerdo, que había otras escuadrillas en el aire, ya que a unos kilómetros antes de encontrar nuestro objetivo, observo aviones en picado, luego sabría que otra escuadrilla de stukas, estaban impartiendo justicia a otros aeródromos. Cambien recuerdo en tan lindo amanecer, los combates en tierra, que dejaba a uno pensando no tener que saltar y caer justo entre ellos, ningún lado soltaría el gatillo.

Una vez divisado el objetivo, se me asigna los blancos del norte y apunto a los tanque de combustible y pertrechos, solo teníamos una pasada así que trate de que sea lo mas efectiva posible. Se nos ordena poner HDG 180 para regresar. Luego de la euforia, logro formarme con el líder Her Agresor, y regresamos juntos, cuando a mis 3 diviso un tren y vamos por el. Las ametralladoras del Stuka no sirven para nada para strafear, así que solo le hacíamos cosquillas, lo único bueno, es que mi artillero (oriundo del paraguay, según se dice) se despertó y empezó a usar sus armas 🤣 .

Luego regreso a base sin ninguna novedad mas

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos, sin antes ha peleado bien a la vista de los suyos. Si antes ha disparado su último cartucho

ResponderCitar
Share: