Operación Barba Roja - Día 1 - Salida 2 – Debriefing – ECV56Condor Foro

Operación Barba Roj...

Avisos
Vaciar todo

Operación Barba Roja - Día 1 - Salida 2  

RSS

Moro
 Moro
(@moro)
Eminent Member
Respuestas: 48
01/06/2020 4:40 pm  
BarbaRoja 1 1

Detalles de la misión: Se debería atacar las posiciones de artillería que los rusos prepararon para defender el avance alemán. y blancos de oportunidad

Misión Principal: Exitosa

Misión Secundaria 1= Ataque y Reconocimiento de suministros por tren Exitosa

Misión Secundaria 1= Ataque y Reconocimiento de columna de caballería rusa Fallida

El relato de los participantes completara la misión 

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos, sin antes ha peleado bien a la vista de los suyos. Si antes ha disparado su último cartucho

Vilks
(@vilks)
Miembro Moderator
Respuestas: 167
01/06/2020 5:13 pm  

Pocas horas pasaron de nuestra salida de ayer. Esta vez salíamos a atacar la ciudad esa de nombre impronunciable. Según inteligencia, hay posiciones de artillería al sur oeste de la ciudad. 

Salí de 2, con otro piloto del escuadrón como líder. Calentando motores fuimos atacados por bombarderos, que dañaron nuestra pista, así que fuimos a la pista de los cazas. Despegamos y nuevamente rumbo al norte.

A los 5 minutos, mi líder divisa contactos, los cuales atacamos aun con nuestras bombas, pesados pero no sin dientes!!!!. Una cuantas pasadas bastaron para que se alejaran, escuchamos por la radio a los pilotos de caza protestando por nuestra autodefensa.... que tipos mas sensibles.

Seguimos rumbo al objetivo alcanzando a los Stukas, el líder inicia picado suave sobre los objetivos que se veían en el horizonte. Yo le sigo. Muy nutrido AAA nos recibe, son dos posiciones, en la primera ataco la mas a la derecha aprovechando que mi líder se llevaba la atención de la AAA, impacto ambas bombas en el centro de la posición, veo como saltan en pedazos 2 piezas de artillería.

Continuo al oeste, la segunda posición, a la que también ataco, esta vez con las bombas de 50kg, también exitoso el ataque contra las posiciones me extiendo al sur oeste. Enfundándome para entrar con cañones, un flak daña mi ala izquierda, forzándome a regresar con el stick full a derecha. 

En rumbo directo a base, faltando escasos 4 km de la pista, me ataca un caza, mi artillero abre fuego y golpea al caza, pero lamentablemente incendia uno de mis motores y tenemos que saltar....

Desde mi paracaídas veo como nuestro agresor se estrella contra el bosque, veo también nuestra base.... Día largo.

ResponderCitar
Moro
 Moro
(@moro)
Eminent Member
Respuestas: 48
01/06/2020 5:40 pm  

Luego de nuestra primera salida, y de un buen desayuno, ya al medio día, llega la segunda orden de ataque, esta vez deberíamos atacar posiciones de artillerías que los Ivans, estaban preparando para repeler nuestro avance. Calentando los motores, vemos bengalas rojas en el aire, mala señal para quien esta en un avión en tierra, y nuestra AAA buscan en la altura alguna silueta. Trato de hacer lo mismo, pero no veo nada, salvo que a mis 6 empezaron las explosiones, que ganas de salir de la carlinga. Terminada ese ataque despegamos y ponemos rumbo al objetivo.

Esta vez la Flack fue mas densa, entre maniobras llegamos a la ciudad, y nos disponemos a atacar la artillería, sus defensas rápidas eran atroces, nos tiraban hasta con gomeras los ivanes, nos enfocamos en la posicion del sur, que ya fue atacada por los 110, realizo las sueltas y realizo pasadas con las ametralladoras, pero no son muy efectivas.

Se nos ordena volver y así lo hacemos, en el camino me cruzo con 2 U2, los cuales ajusticio (chatarreo a un 110 que esta ahí paspando moscas).

Ya llegando a la base un Lagg estaba por ahi, nuevamente trato de chatarrearlos, perdón derribarlo, pero solo logro dañarlo, una vez que los engominados cumplieron su objetivo, aterrizo feliz de estar vivo

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos, sin antes ha peleado bien a la vista de los suyos. Si antes ha disparado su último cartucho

ResponderCitar
Share: