Gresca EINDHOVEN Etapa 3 (Ofensiva Alemana) – Debriefing – ECV56Condor Foro

Gresca EINDHOVEN Et...

Gresca EINDHOVEN Etapa 3 (Ofensiva Alemana)  

RSS

Moro
 Moro
(@moro)
Active Member
Respuestas: 19
23/11/2019 10:29 am  
gresca3

Tercera Etapa

Victoria Aliada.

El bando aliado pudo contener el avance alemán

felicitaciones 

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos, sin antes ha peleado bien a la vista de los suyos. Si antes ha disparado su último cartucho

Cherar
(@cherar)
Miembro Admin
Respuestas: 7
28/11/2019 4:58 pm  

aquella tarde miraba al norte, fumando sin pensar en nada. palpé si estaba en su lugar la cartera de documentos, la foto de erika, cruz de hierro colgada en la solapa. descubrí que me preparaba para la muerte. ellos sabían que íbamos a heindhoven. nunca fui hombre de religión pero empecé a orar en silencio para llevarme conmigo a cuantos enemigos pudiera. la tripulación también mascaba silencio, buenos muchachos forjados en batalla, y así, nuestra primera vez en un panzer modelo IV, máquina hermosa que la vorágine de los últimos meses no había permitido instruirnos en ella. -encienda motor! todos adentro!- cerré la escotilla de torreta, no era momento de andar mostrando la cabeza a los yankees -conductor directo a la carretera que entra por el sur, manténgase errático en el campo a ver que nos tira-. avanzábamos a toda máquina, con lentitud cuesta arriba, todos en ese tanque solitario entendimos lo que la orden implicaba y ninguno dudó. sentí orgullo. eran tiempos duros, escaseaba gasolina, repuestos, munición. cada soldado hacía el mejor esfuerzo en donde le tocaba y resistíamos casi en la frontera de nuestra patria. -conductor deténgase!- yo oteaba el horizonte como capitán de uboot -continúe hacia la entrada- la torreta girando con el panzer buscando el mejor camino para continuar. -artillero prepare fuego de supresión, munición explosiva- apunté a un lugar cualquiera en el caserío -fuego!- en ese momento vi un avión con el rabillo del ojo -radio operador contacto en el aire verifique- a los pocos segundos confirmó mis sospechas, no era nuestro y probablemente nos había visto -avance y atento- pasó un minuto más o menos cuando ví algo contrastando la luz del atardecer -deténgase! dos blancos entre las casas, arriba lejos, cargador munición perforante! listo! fuego!- lo ví corto, recarga, corrección -fuego!- la bala hizo una curva por la gran distancia y dio de lleno en el tanque enemigo -impacto! bien muchachos! muy bien!- euforia, lo había sentido antes y sabía que era una carrera contra el tiempo, apunté al otro blanco mientras pensaba en el avión que teníamos arriba, cargador confirmó listo -fuego! impacto! buen trabajo! rápido hacia el bosque a toda marcha!- abrí un poco la escotilla para despejar el humo, volví a cerrar, la salvación de los árboles estaba cerca, pero tan lejos. tremenda explosión, sentí que el tanque despegó del suelo y volvió a caer, aún funcionaba, el cargador estaba desplomado, el conductor insultaba como nunca había oído mientras presionaba con sus manos el costado del cuerpo -vamos continuemos hacia el bosque!- atravesamos un cráter, me dí cuenta que no veía, refregué mis ojos la sangre borbotaba de alguna parte aunque nada dolía -vamos! vamos!- otra terrible explosión afectó la estructura, eso no era artillería, eran malditas bombas de un ataque desde el aire, motor apagado -conductor re encienda!- sin respuesta ya nada se podía hacer -todos fuera! fuera! al bosque y corran al sur!- el artillero respondió, nadie más, abrí la escotilla, medio tanque en llamas ví perforaciones múltiples, y la única salida era por la torreta, dí paso mientras desenfundaba la lugger y quitaba el seguro como autómata sin nada que perder. corrimos. dejamos a tres camaradas en esa tumba de hierro. para dieter y para mí la guerra continuaría.

gresca 3

ResponderCitar
Share:
Blue
Pear
Black Emo
{blue}:grinning:
{blue}:wink:
{blue}:face:
{blue}:inlove:
{blue}:sweaty:
{blue}:surprised: