122 wing - misión 5 – Debriefing – ECV56Condor Foro

122 wing - misión 5

Avisos
Vaciar todo

122 wing - misión 5  

RSS

Cherar
(@cherar)
Miembro Admin
Respuestas: 22
04/04/2020 4:44 am  
tempest 05 00

Volkel (1316) 17 hs. nublado. Misión: patrulla de caza sobre Rheine (0628).

Resultado: exitosa

tempest 05 01

ECV56_Diskey
(@ecv56_diskey)
Active Member
Respuestas: 6
07/04/2020 7:25 pm  

Salimos a ultima hora a patrullar la zona de Rhiene, posiblemente los boches traten de colar algún vuelo desde retaguardia al aerodromo.

Wing122 6

El clima horrible , llegamos a la zona y empezamos a patrullar medio bajo y no muy cerca del aeródromo ya que la Flack esta pesada.En una de las idas y venidas, por el rabillo del ojo veo dos contactos que se deslizan por la derecha en rumbo opuesto, prevengo a mi numeral (Talbot 2) y hago un 180 que mas o menos me deja en el rumbo en el que pasaron los cazas enemigos... no veo nada.. sigo unos segundos eternos y a lo lejos diviso uno... dos, contactos que giran en amplio arco a la izquierda... acelero y ya son 4, Me 262 que se disponen a ingresar al circuito... me acerco y le tiro al ultimo que cae enseguida, se arma la gresca!!!

Wing122 5

Termino ubicando a otro 262 que gira al sur de Rhiene, le tiro una ráfaga y lo prendo fuego, mi numeral ajusta cuenta con otro...vuelvo sobre el aeródromo y escucho que es atacado.... voy hacia la zona y me cruzo con otro 262, humeando que se aleja, giro y me acerco, cuando estoy empezando a tirar horror, trazadoras me pasan cerca, bastón adelante y pasan los tiros por arriba, pero me han dado, el 262 se estrella adelante, rompo y a pleno motor pegado al suelo escapo rumbo 250.... no veo nada atrás  , pero desconfió.

El motor va fallando, ya que he sido tocado, pero anda... pasan los minutos y no veo nada, el motor falla, decido ascender y me acerco al Rhine... de pronto otro ataque desde las 6 y se planta el motor y pierdo un ala, pero estoy tan bajo que termino dichando... puff un poco maltrecho el camino es largo hasta las lineas...

Como aclaración el ultimo derribo fue a medias con mi Wing.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por ECV56_Diskey

ResponderCitar
Share: