WESTPAC 2000 – General – ECV56Condor Foro

WESTPAC 2000

Avisos
Vaciar todo

WESTPAC 2000  

RSS

Vilks
(@vilks)
Miembro Moderator
Respuestas: 134
12/06/2020 5:49 pm  

Esta semana inicia WESTPAC 2000. Muchas gracias por participar, sean bienvenidos.

csg breakaway

En el discord hay una categoría especialmente dedicada a la campaña. No duden en acercarse y exponer sus dudas por allá o por este hilo.

En este primer encuentro de esta semana estaremos hablando de la campaña en si y de operaciones navales en general, contaremos con el apoyo de Gandalf para aclarar dudas.

Para la campaña se requieren mods y skines especiales, los cuales son de carácter obligatorio.

https://drive.google.com/drive/folders/1A9Vj6oAV98iBHwlOE1mJ0xbo_WaYymSj?usp=sharing

En ese link podrán encontrar los packs de skins, mod de room y la documentación mínima para la campaña.

En cuanto a las reglas y lineamientos de la campaña estaré explicándolos el sábado.

Adjunto lineamientos generales y LOSAP.

Gandalf y Rodri me gusta
Rodri
(@rodri_ecv)
Miembro Moderator
Respuestas: 29
12/06/2020 6:13 pm  

Gracias Vilks por el laburazo!

ResponderCitar
Gandalf
(@gandalf)
Miembro Admin
Respuestas: 57
19/06/2020 6:50 pm  

TREMENDO !!!!!!!! Amazed  

ResponderCitar
Vilks
(@vilks)
Miembro Moderator
27/06/2020 8:34 pm  

Respondiendo a una pregunta que me hicieron y se hablo en el Briefing inicial de la campaña.

¿Los pilotos del VF-211 pueden ser indistintamente RIO o Piloto?.

Si. Si se puede, si por alguna razón algún piloto o RIO no viene, se puede salir con Jester pero solamente durante vuelos de Calificación, donde el ausente aun deberá aprobar qualis durante la semana. Misión de combate no hay posibilidad ya que el 211 participo la idea de ir en parejas. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Vilks

ResponderCitar
Vilks
(@vilks)
Miembro Moderator
27/06/2020 8:35 pm  

Otra duda que me hicieron llegar.

¿Se puede usa el GPS de DCS en las misiones?

-Si, es un recurso perfectamente valido.

ResponderCitar
Share: