[Vilks] PMC Contract A-282 "Georgia". (S04) DEBRIEFINGS – Debriefing – ECV56Condor Foro

[Vilks] PMC Contrac...

[Vilks] PMC Contract A-282 "Georgia". (S04) DEBRIEFINGS  

RSS

Vilks
(@vilks)
Eminent Member
Respuestas: 44
20/01/2020 2:06 am  

A-282. HUNTER 01.  8/2/2012.

En una misión con pocas aeronaves, dos duos Hunter-Killer, intentamos limpiar los cañones de la frontera de los SAM móviles que molieron a palos a la fuerza aérea Georgiana.... otra vez el trabajo sucio de otros.

Lanzamos la moneda mi viejo amigo "Foxone" y yo, el iría como Hunter 02, yo como Hunter 01, el atacaría con su SU25T acompañado de "Manano" en un A4 el cañón Norte, yo iría en mi SU25T con el Fantasma de "Gandalf" en su A4 por el cañón del Este.

Iniciamos el taxeo en una fría mañana, mi avión apestaba, estos georgianos beben vodka en ellos al parecer.... Ya en pista me concentre en la misión. Despegamos con 5 segundos de separación. 

Una vez en el aire, me costo llegar a mis compañeros, me cuesta aun la adaptación al sistema métrico. Llegando al WP1 comando Fence In y entran Hunter-Killer 02 primeros por la presa. Hunter 02 reporta problemas con su sistemas de armas, entramos "Gandalf" y yo, lance dos KH25, impactando uno de los SAM. Seguimos el cañón al Este, nos marca otro SA8, Gandalf adelantado lanza dos Shrike, lo remato con 1 KH25 impactando de lleno el vehículo, seguimos a baja cota y repetimos otra vez la misma receta, yo ya estaba Winchester de ARMs, así que Gandalf continua en solitario contra otro SAM al que liquida con sus últimos Shrike.

Retornamos en apoyo a Hunter 02, quien no pudo lanzar el ataque por sus sistemas. Rejoin sobre el embalse de la presa, seguimos por el cañón del norte, intentando un ataque al estilo viejo, lanzo humo a un SA8 que encendió su radar a las 12 mías, erre, me pase por 300 metros. Repito y en esta ocasión logro meter el humo sobre el vehículo. Se unen Killer 01 y Killer 02 quienes muelen con lo que les queda de munición la posición del SAM, no se si lo destruimos, pero aquello parecía la luna....

Hago RTB bajo en combustible, siento un poco raro el avión por lo que solicito formación cerrada para inspección de daños. Ambos Killers revisan mi avión y me reportan unos agujeros pequeños en mi costado izquierdo que al parecer no afectaron ningún sistema. Saco tren en terminal, me reportan 3 verdes. Aterrizo normal, libero por la izquierda y me uno a "Foxone" que me esperaba en el parking. LLegan ambos A4 luego y nos vamos todos al bar a celebrar que no perdimos ningún amigo este día.

Screen 200119 211410
Screen 200119 211331
Screen 200114 001144

Gandalf
(@gandalf)
Miembro Admin
Respuestas: 14
21/01/2020 9:46 pm  

A-282. Killer 01.  8/2/2012.

Nos fuimos al playón con mi compañero de A4, Manano en su primer vuelo con nuestra compañía.

Llegado directamente de Perú por recomendación especial del Árabe loco se presentó e inmediatamente fuimos a ver nuestros aviones. Tuve algunos inconvenientes con la tripulación de tierra referida al armamento ya que no tenía Shrikes en mi loadout por lo tanto tome otro airframe cargado correctamente. Entramos al cockpit e iniciamos el Startup luego del permiso de la torre. Iniciamos taxi hasta la cabecera 07 de Kutaisi y despegamos junto a nuestros compañeros Hunters montados en Su25. Ascendimos a ángeles 12 volando en formación hasta que divisamos la represa del Enguri puerta de entrada al cañón de la muerte. Bajamos drásticamente nuestra altitud y nos retrasamos con mi Hunter “Vilks” dejando que el elemento FoxOne-Manano entrara primero.

Screen 200119 210743

El primer elemento que atacaría el lado Norte, no pudo lanzar al primer Sam site por lo que nos tocó a nosotros intentar el ataque. Afortunadamente Vilks dio en el blanco y yo reserve mis 4 Shrikes para los siguientes sitios. Nos separamos en el punto de break y fuimos para el lado este. Quedo primero en la posición y maniobrando el Scooter de lado a lado del cañón, mis sistemas adquieren tono de emisión y lanzo mis primeros dos misiles que impactan cerca pero no destruyen el sitio. Cuando estaba pasando a toda velocidad por al lado de la lanzadera veo que un misil de Vilks impacta y el sitio rompe en llamas. Continuamos hacia el este y tengo tono nuevamente pero unas AAA me hacen reaccionar y perder el lock del SAM. Vilks nuevamente lanza un par de misiles que destruyen al sitio pero queda Winchester. Mierda …. quedo solo para atacar a la última posición pero voy con fe ciega continuando mis evoluciones acrobáticas para no ser trackeado fácilmente.

El lock no se hace esperar tengo tono pero mis últimos misiles son la unica esperanza de anular a ese SAM. Nivelo… espero  unos segundos que me parecen una eternidad fijando la vista más allá del HUD a la supuesta posición de la lanzadera, esperando alguna pluma que se desprenda hacia mi… nada por ahora… tono positivo… no lanzo… solo unos segundos más.. los pelos de la nuca se paran y la piel esta de pollo… me preparo para apretar el gatillo y lanzar. No quisiera que mi dedo húmedo por la transpiración resbale en el stick.. la adrenalina me inunda… no aguanto más la tensión y el SAM no me lanza.. no hay plumas… a esta altura tengo pocas posibilidades de evadir algún misil si soy atacado. Listo… aprieto una vez y el Scooter se estremece… veo salir al Shrike hacia adelante. Aprieto nuevamente con tono y allá va el segundo… sigo sin ver plumas y quiebro brusco hacia la derecha arriba de las montañas lanzando flares a lo pavote. Antes de ocultarme miro sobre mi hombre izquierdo y veo una explosión grandiosa que me llena de alegría y me tranquiliza. Temblando como una hoja sigo oculto entre los picos de las montañas tratando de comunicarme con la voz reseca con Hunter 1. Ya con las pulsaciones más bajas nos reunimos en la represa para entrar y acabar con el ultimo sitio del norte ya que Foxone había tenido algunos problemas en su avión y volvió a la base no sin antes pintarnos el panorama del sitio remanente. Entramos con la idea de que Hunter 1 marque el sitio y yo strafee la lanzadera… maniobra altamente peligrosa. Decidimos intentarla y allí fuimos. La marca queda un poco alejada… turbina a full pero no veo la lanzadera. Sigo mi camino tirando flares hasta el fondo del cañon y vuelvo. Esta vez Vilks pone el humo naranja justo en el blanco. Hago puntería hacia la base del humo y disparo ciego… algunos proyectiles impactan pero no la destruyen. A esta altura la lanzadera estaba sin comando o bien porque murieron con la balacera o porque rajaron a sitio seguro. Paso nuevamente logrando alguna bajas pero sin destruir el Site. Manano se sumó al straffing y a pesar que le dimo durísimo, el sito no exploto. Revisando la grabación podríamos decir que esa lanzadera pasó a ser colador y ya no sirve más. Fácil contamos 25 impactos directos a la estructura.

Screen 200119 210311

Ya sin munición salimos del cañón y regresamos directamente a Kutaisi luego de hacer el Join con Hunter 1 para verificación de daños estructurales. Escoltamos junto con Manano al camarada Vilks hasta su aterrizaje y cuando tuve pista libre aproxime y aterricé sin novedad, estacionando en el playón. Chivado hasta la medula pero con toda la adrenalina encima salte del Scooter y me fundi en un abrazo interminable con Manano. Así de mugrientos nos encontramos con los Hunters y nos quedamos un rato laaargo agotando vasos de cerveza. Otra noche más que me voy con una sonrisa a dormir. Esto último fue la pura verdad!!!

Screen 200120 002656

ResponderCitar
Share:
Blue
Pear
Black Emo
{blue}:grinning:
{blue}:wink:
{blue}:face:
{blue}:inlove:
{blue}:sweaty:
{blue}:surprised: