[Vilks] PMC Contract A-282 "Georgia". (S02) DEBRIEFINGS – Debriefing – ECV56Condor Foro

[Vilks] PMC Contrac...

[Vilks] PMC Contract A-282 "Georgia". (S02) DEBRIEFINGS  

RSS

Vilks
(@vilks)
Eminent Member
Respuestas: 44
09/12/2019 1:36 am  

REPORTE DE COMBATE.

A-282. SCOOTER 02-02.  4/2/2012.

Despegamos en coordinación 05 elementos Scooter usando la 08 de Kutaisi.  Mi líder "Malevo" salia delante de mi. Continuamos por linea de pista hasta alcanzar los ángeles 05. Viramos rumbo al objetivo que estaba a 65 nm. Ascendimos a ángeles 08. 

Faltando 20nm al objetivo, el líder Scooter 01-01 ordena virar a derecha, para atacar de este a oeste. Cuando entramos en el valle vemos que hay incendios en el área del objetivo. Ya los demás habían pasado y por lo que vimos, con éxito.

El resto de mi vuelo pasa rasante sobre Zemo-Azhara abortando el ataque inicial, yo al venir atrás logre divisar un grupo de insurgentes, a los cuales lance mis bombas, escape con flares y vire a izquierda con mi vuelo.

Inicio una segunda pasada pasando sobre la carretera, me reportan la presencia de un convoy al que ataco con cohetes. Logro soltar los cohetes e impactar varios blancos, sin embargo me impactan con artillería de 23mm, decido abandonar la aeronave, me escondí en una panadería cercana hasta que llegaron los forros de Triple Canopy y me rescataron. 

Screen 191208 204519
Screen 191208 203434
Screen 191208 201948

ECV56_Agresor me gusta
ECV56_Agresor
(@ecv56_agresor)
Miembro Admin
Respuestas: 3
09/12/2019 9:52 am  

REPORTE DE COMBATE.

SCOOTER 1-1.  

Salí como líder de "Scooter" desde la pista 08, tratando de focalizarme en no olvidarme ningún switch que pudiera arruinar mi corrida de ataque. Ascendimos lentamente hasta FL08 mientras Scooter 1-2 guiaba la navegación hacia el STP1 que era nuestro blanco.

Giramos por derecha unos 20º para encontrar el valle que nos llevaría al blanco, veo el río y ordeno descender en trail hacia el valle fuerte por izquierda.
Termino el viraje y puedo observar adelante en el valle 2 grandes columnas de  humo, los "Hornet" habían golpeado con sus bombas los galpones. Doy el aviso por canal general que nuestro vuelo está ingresando al blanco para evitar cualquier tipo de incidente con otros vuelos aliados.
En la corrida de tiro observo ambos objetivos principales destruidos por lo que ordeno abortar el ataque y preservar el armamento para blancos de oportunidad. 
Al virar por izquierda puedo ver con claridad varios vehículos artillados cerca del camino por lo que cierro mi viraje para atacar con mis 6 MK-82 Snakeye. Me alineo con el blanco y al llegar al punto de lanzamiento siento una tremenda explosión cerca del avión, trato de alcanzar la palanca de eyección pero ya era tarde.  

DCS 2019 12 08 23 32 41
DCS 2019 12 08 23 28 58
DCS 2019 12 08 23 39 51
DCS 2019 12 08 23 39 52
DCS 2019 12 08 23 41 25
DCS 2019 12 08 23 42 53
DCS 2019 12 08 23 45 27
DCS 2019 12 08 23 51 11

This post was modified hace 3 meses 2 times by ECV56_Agresor

ResponderCitar
Gandalf
(@gandalf)
Miembro Admin
Respuestas: 14
10/12/2019 7:00 pm  

REPORTE DE COMBATE.

A-282. HORNET 1-1. 4/2/2012.

Nuevamente con mi Avispa sobreviviente salimos en la segunda misión a atacar unos depósitos en el pueblo de Zemo-Azhara ubicado en un valle que suponíamos muy bien defendido. Me subo rápidamente a mi Hornet y contacto a la torre del aeropuerto de Kutaisi, pero no me responde nadie. De cualquier modo y ante la premura de no demorar nuestra partida Iniciamos PEM e iniciamos el Taxi junto con mi wingman el árabe loco de Hormuz. Llegando a cabecera me avisa que me falta parte de mi empenaje horizontal izquierdo. Ciertamente ese Hornet estaba dañado pero realmente no entiendo como los mecánicos me dejaron ese aparato!!. Masticando bronca deje el airframe dañado y corrí por otra avispa que estaba armada.

Ya con la tranquilidad del avión en buenas condiciones Salí a pista donde me esperaba el Árabe. Detrás mío venían los 5 A4C cargado en su mayoría con Mk82SE.

Despegamos sin novedad colocando rumbo a la ciudad donde inteligencia nos había marcado los depósitos a destruir. Volamos sin inconvenientes respetando todas la etapas del vuelo y configurando el armamento .. en mi caso 2 MK84.

Screen 191208 232308

Al llegar a la zona volamos a una altura segura paralelos al valle observando humo y llamaradas en los depósitos mellizos del este. Se había sugerido entrar por el este y así iniciamos nuestro run en trail con espacio de seguridad para evitar el frag de la MK84s. En mi primer run quede corto y aborte el bombardeo. Giro 180° e inicio nuevamente detrás del árabe pensaba quedarme en std by para ver el impacto pero al ver explotar un deposito del otro lado del rio encaro al blanco y voy por el lanzamiento. Piper arriba del Target, buena velocidad y ángulo…. Bombs away!!!!!!! Levanto la nariz y comienzo  tirar bengalas en la salida quebrando hacia la derecha. Pero a los segundos siento un impacto brusco y pierdo control del avión. Un IR me alcanza justo entre las toberas. Afortunadamente el blanco fue destruido pero también lo fue mi única avispa disponible.

Screen 191208 234509

Luego de esto vi como los A4s caían ante la esperada defensa antiaérea del valle.

Aca mi wingy llegando a Kutaisi con el Hornet humeando

Screen 191208 234949

This post was modified hace 2 meses by Gandalf

ResponderCitar
Fox One
(@fox-one)
New Member Registered
Respuestas: 2
14/12/2019 5:50 pm  

Salimos de Kutaisi pista 08 5 Scooters yo era Scooter 1-2 y mi líder era el Capitán de la USN Agresor, nos formamos rápido y salimos en dirección al valle donde teníamos que atacar una posición enemiga bien defendida, basados en el RECON que teníamos no nos costó mucho encontrarla, entramos en TRAIL para lanzar nuestras snakeyes, pero cuando estaba alineado con la corrida de ataque vi como mi líder era vaporizado por una AAA enemiga, asi que despues de tragar fuerte saliva, entre a la zona del blanco lanzando 3 de las 6 snakeyes que llevaba, no sobre los depósitos que teníamos planeado atacar, sino unas columnas de vehículos y defensas antiaéreas, dado que ya se habían hecho cargo de los depósitos los Hornets y Jabalíes, que llegaron primero que nosotros, las primeras 3 snakeyes dieron en unos vehículos que estaban estacionados al Sur de los depósitos del Whisky, salí por izquierda hacia el Sur para volver y tirar otras 3 snakeyes que dieron en una formación de camiones que estaba en el centro del pueblo, ahora solo me quedaban cohetes para la 3ra pasada, pero no pude visualizar blancos y tire a ciegas sobre la zona donde salían las trazadoras enemigas sin poder confirmar blanco alguno solo dispare 9 cohetes y agote mi provisión de contramedidas, por lo que decidí abortar la última pasada con el remanente de cohetes y cañones, debido a la peligrosidad de las defensas, sintonice el TACAN de Kobuleti y me dirigí RTB sin novedad, aterrizando por la 08 y deteniendome en parking, para dar por finalizada la misión con mi Scooter en perfectas condiciones.

ResponderCitar
Gustaf
(@gustaf)
New Member
Respuestas: 4
18/12/2019 4:22 pm  

En la segunda misión salimos de Kutaisi, como Scooter 1-5, desde el inicio presente problemas de radio que me impidieron coordinar la misión con mis colegas, salí del aeropuerto tratando de interpretar visualmente las maniobras de los otros Scooters, llegado a la zona de ataque evidencio que los edificios estaban incendiándose por ataques previos, inicie la búsqueda de vehículos en la carretera y me preparo a lanzar mis snakeyes pero soy impactado por AAA, pero puedo continuar en vuelo, regreso a altura adecuada para poder ubicar el AAA, lo diviso e inicio del descenso para ataque, al llegar al punto para lanzar bombas soy impactado y derribado, fin de misión.

ResponderCitar
Share:
Blue
Pear
Black Emo
{blue}:grinning:
{blue}:wink:
{blue}:face:
{blue}:inlove:
{blue}:sweaty:
{blue}:surprised:
{blue}:lovekiss: