[Vilks] Quicksilver IV: Dawn Express – Briefings – ECV56Condor Foro

[Vilks] Quicksilver...
 
Avisos
Vaciar todo

[Vilks] Quicksilver IV: Dawn Express  

  RSS

Vilks
(@vilks)
Miembro Moderator
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 168
01/01/2021 12:11 am  

 QUICKSILVER IV: Dawn Express, 05th Jun 1944.

Algo realmente grande se está moviendo en el frente, hay un frenesí importante de movimientos en el sur de Inglaterra, y el FUSAG no es la excepción, así como tampoco en la 8th AF.

La estación de Chocques y su Sucursal de mantenimiento de Gosnay, representan uno de los 33 objetivos militares a ser atacados en la noche del 05 de Junio de 1944.

https://imgur.com/ZuJIOMk

Estación de Chocques

https://imgur.com/FaSp8RY

Estación de Gosnay

Al final de la noche, está programado el ataque a las mencionadas estaciones, el 82nd FS será el encargado de efectuar la misión “Intruder”, teniendo la tarea de atacar blancos de oportunidad en las estaciones. Así como desviar la atención de los alemanes en el área, permitiendo un posterior ataque por el 447th BG.

https://imgur.com/qbrLCrM

https://imgur.com/7oBhhpe

https://imgur.com/DsbNL0X

https://imgur.com/7HtKFpH

https://imgur.com/isblztH

https://imgur.com/CvObZ8q

La ruta del ataque ha sido cuidadosamente elegida, permitiendo evadir la mayoría del esfuerzo antiaéreo del enemigo, incluyendo cazas de los Aeródromos circundantes.

 

82nd FS, USAAF, 78th FG. 8th AF.

12 P-47-40 (divididos en 3 secciones de 4 aeronaves).

225gl Main tank + 3xAN-M57 +6x4.5M8 + 340 (APIT-T/API/API/API) per gun.

PEM+TO time: Per Leader Command. (0505) Scramble.

El 82nd, ejecutara una misión “Intruder” en condiciones de baja visibilidad, atacando objetivos en 2 estaciones de tren (Chocques y Gosnay), en la zona de Lille. Para ello deberá penetrar a baja altitud unas 35 millas al interior de Francia ocupada siguiendo una ruta específica.

El despegue será en Scramble, estableciendo un patrón de ascenso continuo hasta los 10.000 pies entre Dover y Calais. Cruzando el canal, el vuelo bajara a la altura necesaria para evadir las defensas aéreas de Calais, penetrando en territorio francés siguiendo el curso del Canal Liquison-Dunquerque. Mantendrá altitud mínima de navegación siguiendo la ruta a través del complejo grupo de canales, evadiendo AAA. A las 0540 un vuelo de reconocimiento sobrevolara el aeródromo de Saint Omer, creando una diversión que permita pasar al 82nd a baja cota.

Alcanzado el objetivo (ETOTA 0545), ejecutar un Pop-Up sobre la zona de objetivos ubicando las estaciones y atacando cualquier blanco de oportunidad, priorizando defensas Aéreas y Trenes.  El 82nd no deberá permanecer mas allá de 5 minutos sobre la zona del objetivo, para evitar ser interceptado por unidades de la Luftwaffe en la zona.

El área de objetivos Alpha (Chocques) será atacada por la escuadrilla “GREEN”, el área de objetivos Bravo (Gosnay) será atacada por la escuadrilla “RED”. Una vez atacados los objetivos, egresar del área usando los canales hasta la intersección entre Calais y Saint Omer, luego en directa hacia el Canal de la Mancha, evitando de esta manera el fuego AAA de Calais que se cree seria reforzado ante la incursión temprana.

El tiempo estimado en RTB son las 0615.

https://imgur.com/fdJ1OSe


ECV56_Agresor me gusta
Citar
Share: