[Vilks] Quicksilver IV: Boring Days – Briefings – ECV56Condor Foro

[Vilks] Quicksilver...
 
Avisos
Vaciar todo

[Vilks] Quicksilver IV: Boring Days  

  RSS

Vilks
(@vilks)
Miembro Moderator
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 168
26/12/2020 9:54 pm  

QUICKSILVER IV: Boring Days, 28th May 1944.

La 8th Air Force bajo el comando del SHAEF, en el sur de Inglaterra, participa sin saberlo  en la operación de engaño más elaborada por los aliados a la fecha, Operación Bodyguard, dentro de la misma, en el Canal, la Operación Fortitude South comprende las sub-operaciones Quicksilver. Quicksilver IV consiste en una seria de ataques reales contra el sistema de Aeródromos y Transporte Ferroviario en la zona de Calais, haciendo creer a los alemanes la inminencia de una invasión a gran escala desde Dover a Calais.

            El 82nd FS, estacionado en Lympne, con sus P-47D-40 recién recibidos, se prepara con intensas jornadas de entrenamiento y patrullas costeras, para lo que será su mayor participación bélica hasta la fecha.

 

https://imgur.com/vScmz6T

 

El 82nd FS, con sus 12 “Thunderbolts”, está dividido en 3 sub escuadrillas de 4 aeronaves con sus pilotos. Todas estacionadas en el Aeródromo de Lympne, unas millas al oeste de Dover. Así mismo comparten base con el resto del 78th FG y un par de escuadrones del famoso 56th FG.

Como parte del constante entrenamiento, el FUSAG (First United States Army Group), unidad ficticia componente principal de la Operación Fortitude South, ah ordenado a todas las unidades de la 8th Air Force mantener operaciones diarias contra la zona de Calais, y patrulla de la costa sur de Inglaterra. El 82nd FS saldrá de patrulla el día de hoy, como siempre, aburridas patrullas.

 

82nd FS, USAAF, 78th FG. 8th AF.

 

12 P-47-40 (divididos en 3 secciones de 4 aeronaves).

225gl Main tank + 25gl Aux Tank + Full Ammo +10 HVAR Rockets.

PEM+TO time: Per Leader Command. (1600+)

El 82nd FS, patrullara a baja cota la costa sur de Inglaterra entre el faro de Dungeness y Margate al norte de Manston en la desembocadura del Tamesis.

El despegue y operación será dividido entre los 3 grupos o secciones del escuadrón. Una vez en el aire, se iniciara un ejercicio de Scramble para luego continuar con la patrulla bajando a una cota de 3000 pies,  con navegación visual hasta Dungeness, para luego bordear la costa en dirección Dover-Margate. Una vez concluida la patrulla, RTB, Lympne.

 

https://imgur.com/DIeojgb

 


Citar
Share: