Reglas de Funcionamiento de la Comunidad [Barbudos Guerrilla] – Arma 3 – ECV56Condor Foro

Reglas de Funcionam...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Reglas de Funcionamiento de la Comunidad [Barbudos Guerrilla]  

  RSS

Moro
 Moro
(@moro)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 48
15/07/2020 3:11 pm  
Para el mejor funcionamiento de la unidad “Barbudos” se han debatido las siguientes normas.
- Se designa un líder de Unidad al principio. Se cumple con las ordenes, no se cuestiona ni se plantean alternativas a las ordenes impartidas. Este rol es voluntario, cualquiera que entienda la mecánica de Antistasi tenga configurado el ACE con la opción de “command Bar” puede serlo. De no sentirse cómodo en el rol, al entrar si esta como líder designado, hacer lo siguiente: pulsar Y, opción “commander” y seleccionar “Resign”
- Al ingresar, antes de seleccionar rol, consultar sobre las necesidades del grupo. Muchas veces son necesarios ingenieros o médicos, no solo fusileros o granaderos.
- Mas de cinco combatientes, uso obligatorio del TS, para agilizar las comunicaciones
- Carga en el arsenal, siendo solidarios con los compañeros. Si escasea la munición no llevarse toda. Se recomienda enfáticamente llevar tapones para los oídos y la carga medica obligatoria para cada combatiente. Puede ayudar al medico en su tarea.
- No existe equipamiento exclusivo, ni propiedad individual. No se guardan armas ni accesorios para nadie. Equipamiento caído en el campo de batalla, y recuperado por un camarada, pertenece al camarada. Es opcional ofrecerlo de regreso al dueño original. Pero no deberá ser pedido. - A criterio del comandante pedir seteos de equipos específicos para el combatiente, en virtud a sus aptitudes.
- Compulsivamente se deberá odiar a Chiron, porque es diferente. Y al K-pop también.
- En el caso de respawn, y haber vehículos, solicitarlo. La captura de vehículos es a veces costosa, la perdida de uno puede ser difícil de reponer, sobre todo para transportar un solo elemento.
- Tener el carnet de afiliado al partido al día. Si, a ESE partido.
- Uso del inclusivo en el código radial para acabar con la dictadura falocentrica de Altis.
- El objetivo de la campaña es divertirse a través del juego en equipo. La mayoría tenemos años juntos en esto (no homo), nos conocemos y disfrutamos de rolear y simular juntos.
Al margen de eso, son todos bienvenidos, y serán recibidos con la mejor onda.
Les recomendamos no tomarse en serio demasiado algunas cosas. Les recomendamos sumarse al rol, al personaje y a la historia que intentamos contar.
 El modo antistasi, requiere validación en el server por el server admin, para tener privilegios full de inventario. Todos son bienvenidos, se reitera y ratifica pero obtener privilegios totales implica acordar con la modalidad de juego grupal. Caso contrario se denegaran o revocaran los permisos. y andarán alegremente por la colinas de Altis en bolas y a los gritos, armados solo con un trabuco naranjero (no homo).
Este debate ha sido modificado el hace 10 meses por admin

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos, sin antes ha peleado bien a la vista de los suyos. Si antes ha disparado su último cartucho


Citar
Share: